Nº 24321

REMATE
MIÉRCOLES
20
ENERO
En FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA ESQUINA E. BURNETT
MALDONADO
17 HORAS
MIÉRCOLES 20 de ENERO a las 17 hs.
En FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA ESQUINA E. BURNETT
MALDONADO
PRECIO BASE: U$S 20.000

Oportunidad en Maldonado

Rotisería funcionando
ubicada en calle Francisco Acuña de Figueroa
esquina E. Burnett, Maldonado


Subastamos “La Rotiseria”

Todo el Negocio funcionando, Fondo de Inversión con más de 25 años ininterrumpidos en el rubro comidas al paso, rotisería, delivery – integrados por la totalidad de los bienes muebles del equipamiento gastronómico que la componen: Circuito cerrado de cámaras vigilancia con grabadora video, Cocina industrial, freidora, freezer, horno a gas con puerta vidrio, campana extracción en acero inoxidable, mesada de trabajo en acero inoxidable, 3 heladeras vitrinas verticales, heladeras vitrinas horizontales vidrio curvo, amasadora, sobadora, portarrollos para film y papel, balanza electrónica, microondas, garrafas de gas, 20 mesas, 40 sillas, kiosco de golosinas, Estanterías en madera, 3 aires acondicionado funcionando, vajilla, cristalería, y mucho más.

Comisión e impuestos 19.5 %
Seña en el acto y en efectivo 30 % y el saldo del precio dentro de las 72 horas posterior al mismo.

Remate se realizará en calle Francisco Acuña de Figueroa esquina E. Burnett – MALDONADO en forma presencial, al aire libre y para el normal desarrollo se aplicara el protocolo de seguridad sanitaria dispuesto por el M.S.P. con la distancia social prevista (2 metros entre sí) y el uso de tapabocas obligatorios.

Exposición

Viernes 15 de enero en horario de 10:00 a 17:00 horas, sábado 16 de 10:00 a 14:00 - lunes 18 - martes 19 y miércoles de 10:00 a 17:00 horas, las que no podrán superar las 4 personas dentro del local al momento de exhibición.

Condiciones de Remate

La firma rematadora en esta oportunidad ofrecerá a la venta Con Base todo el inventario en un solo lote, con ello la mercadería a subastarse será exhibida con suficiente tiempo de anticipación (5 días) para su verificación de funcionamiento en su actual estado de conservación - que lo podrá realizar por sí o por terceros de su confianza - a la vista, donde y como están no teniendo derecho a reclamo alguno una vez adjudicado el mismo, quedando nuestra empresa eximida de toda responsabilidad y al amparo de cualquier reclamo, incluyendo gastos por concepto de comisión e impuestos pagados o adeudados.

Para el traspaso del alquiler al comprador en remate este deberá acreditar con el dueño de la propiedad garantías de SURA, PORTO o ANDA y en el caso de todas las heladeras que están en comodato y pertenecen a las diferentes empresas de bebidas quedan sujetos a la aprobación de cada compañía.

 INFORMES:
 FERNANDO GARCÍA GARCÍA 
fernando@fernandogarcia.com.uy
www.fernandogarcia.com.uy
Avda Lussich y Firenze - Maldonado 
Tels. 4224 4868 Cel. 099 885 313 


 

COMPARTIR:
Enlace directo: www.24321.rematadores.com VISITAS: 1.646