Nº 20534

MAYO
3
JUEVES
 REMATE
En A.N.R.T.C.I. - AV. URUGUAY 826 - MONTEVIDEO

14:30
HORAS


EXCELENTE CASA DE TRES PLANTAS EXTRAORDINARIAMENTE UBICADA EN EL BUCEO!

MELITÓN GONZÁLEZ ENTRE RIZAL Y SALDANHA DA GAMA


335 METROS CONSTRUÍDOS (SEGÚN INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO)

ENTREGA INMEDIATA!!

PLANTA BAJA(161 METROS CONSTRUIDOS): AMPLIO LIVING CON ESTUFA A LEÑA, COMEDOR APARTE, LINDA Y AMPLIA COCINA CON ANAFE, DOS SALAS MÁS. GARAJE PARA DOS AUTOS. PATIO CON PARRILLERO. DOS BAÑOS


PRIMER PISO (97 METROS CONSTRUIDOS): TRES DORMITORIOS. DOS BAÑOS. AMPLIA SALA DE ESTAR.
Datos del inmueble.


SEGUNDO PISO (77 METROS CONSTRUIDOS): UN DORMITORIO. DOS BAÑOS (UNO C/YACUZZI). SALA DE ESTAR, BIBLIOTECA/ESCRITORIO. TERRAZA CON BALCÓN.


A DOS CUADRAS DE LA RAMBLA
A DOS CUADRAS DE LA PLAZA ITUZAINGÓ
A DOS CUADRAS DE AV. RIVERA
A TRES CUADRAS DEL MONTEVIDEO SHOPPING

CERTIFICADO REGISTRO PROPIEDAD INMUEBLE

CONSULTA CATASTRO

FACTURA PRIMARIA 10 DE ABRIL

CERTIFICADO DE GRAVÁMENES IMM 6 de Abril de 2018

8 FOTOS MÁS

 

CONDICIONES
1- El remate se realiza en forma privada, en el marco del proceso concursal tramitado ante el Juzgado Letrado de Concursos de 2º turno, en el expediente caratulado “BEDUCHAUD CHIESA, MARGARITA - CONCURSO CIVIL VOLUNTARIO C.G.P”, ficha IUE 2-7879/2016, con autorización judicial según decreto 3336/2017 de fecha 6 de diciembre de 2017.

2- El remate se realiza sin base, en dólares estadounidenses

3- El mejor postor deberá consignar en carácter de seña, el 30% de su oferta en el acto de serle aceptada la postura, debiendo abonar dicho monto a través de medios de pago electrónicos, cheques certificados cruzados no a la orden o letras de cambio cruzadas emitidas por una institución de intermediación financiera.

4- El saldo, deberá integrarse en un plazo máximo de 60 días en la cuenta bancaria que se indicará el día del remate a través de los medios de pago dispuestos por la ley 19.210

5- Será de cargo del adquirente los gastos de escrituración y certificados necesarios para la misma, y los impuestos que la ley pone de su cargo, así como la comisión de compra del Rematador del 3,66% (IVA incluido) del precio del remate en el acto, y de cargo de la ejecutada (expediente) el 1,22% de dicho precio.

6- El inmueble registra los siguientes adeudos frente a la Intendencia Municipal de Montevideo, según resulta del certificado de gravámenes emitido por dicho Municipio el día 6 de abril de 2018: a) la suma de $u 136.928 por concepto de Contribución Inmobiliaria, b) la suma de $u 3.069,11 por concepto de Tarifa de Saneamiento y c) la suma de $u 2.102 por concepto de Tributos Domiciliarios.

7- El inmueble registra una deuda por concepto de Impuesto de Enseñanza Primaria de $u 11.997, según factura de fecha 10 de abril con vencimiento 31 de mayo de 2018

8- Se desconoce la situación de adeudos frente al Banco de Previsión Social.

9- Todas las deudas que graven al bien serán de cargo del comprador, aún las necesarias para la escrituración, quedando autorizado a solicitar únicamente la devolución del importe del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (ITP) por el ejecutado y el IRPF por incrementos patrimoniales, si correspondiere.

10- La posesión del inmueble será entregada, en forma real o ficta, el mismo día de celebración del remate, deslindando el comitente toda responsabilidad relativa a la custodia y seguridad del inmueble desde la bajada de martillo.

11- El inmueble se encuentra hipotecado en favor del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), liberándose dicho gravamen en forma simultánea a la integración de saldo de precio y escrituración traslativa de dominio.

12- Se deberá justificar la procedencia de los fondos, identificar al beneficiario final y demás requerimientos impuestos por la Ley 17.835 y decreto 355/010.

 INFORMES:
 JUAN CARRAU  
jpcarrau@gmail.com

Cel. 093880943 


 
Enlace directo: www.20534.rematadores.com VISITAS: 4.962